Aplicaciones

La principal aplicación de la radiología tridimensional para los implantes dentales es el análisis de las estructuras óseas de los maxilares.

Con el equipo de radiología de la clínica dental tenemos un conocimiento exacto de la calidad y la morfología del hueso.

Para colocar los implantes dentales es fundamental saber cómo es el hueso donde se van a colocar y cuál es su anatomía.

La radiografía tridimensional es la forma de diagnostico más preciso. ¿Por qué utilizar la radiografía 3D, para el diagnóstico en endodoncia?

Podemos saber la causa de un fracaso endodóntico por fisuras dentales, conductos omitidos, perforaciones, reabsorciones…

En definitiva conocer cuál es la situación anatómica del interior de los dientes, principalmente las raíces.

Las ventajas que ofrece la radiología tridimensional 3D de última generación, que tenemos en nuestra clínica, ofrecen mayor información que complemente a la de las radiografías tradicionales y por ello tiene una mayor exactitud y precisión en el tratamiento.

La enfermedad periodontal afecta al hueso, para una valoración completa y exacta existen unas pruebas radiograficas tridimensionales que nos confirman si hay pérdida de hueso.

Esta prueba es la forma de diagnostico más preciso que existe para ver exactamente cuanto hueso hay en cada diente y dar la posibilidad a cada paciente de hacer el mejor tratamiento posible a su caso.

Con las diferentes capas que nos ofrece el escáner tridimensional podemos apreciar hasta la retracción ósea que la enfermedad periodontal ha generado.

Hoy en día, la simplicidad y la precisión, en las cirugías, es fundamental para el éxito. Por ello con la ayuda del escáner 3D podemos tener una visión tridimensional precisa de lo que queremos realizar. El principio es muy sencillo; obtenemos una imagen real del área donde se va a realizar la cirugía. Gracias a la radiología tridimensional.

El escáner tridimensional nos da toda la información necesaria sobre el hueso y estructura circundantes, (como el nervio dentario, raíces de dientes, senos maxilares etc.)

El centro radiológico bucal Velázquez es una unidad de diagnóstico asociado a la Clínica Dental Velázquez que se ha especializado en radiología bucal. Gracias a esta novedosa técnica, podemos ver exactamente las raíces en tres dimensiones y calcular todos los movimientos de cada diente.

Contamos con la última tecnología radiológica que hace el diagnostico y el tratamiento dental en ortodoncia más preciso. Nuestra clínica dental dispone de un equipo Sidexis Sirona Galileo.

¿TIENES ALGUNA DUDA?
Consúltanos Tel. 91 562 43 04 – Móvil 626 438 812
Pide cita